Tupperware cumple con premios a nadadoras mexicanas

La marca de productos envió reconocimientos personalizados a las campeonas de la Copa Mundial de Egipto.

|
(Foto Agencia Reforma) Tupperware cumple con premios a nadadoras mexicanas
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La marca de productos Tupperware cumplió su promesa y les envió un kit a las nadadoras artísticas mexicanas siendo la primera colaboración con las campeonas de la Copa Mundial de Egipto.

La capitana del equipo Nuria Diosdado, Regina Alférez y Glenda Inzunza fueron algunas de las deportistas que compartieron por medio de sus stories de Instagram los productos que les hizo llegar la compañía con una carta personalizada para cada una que contenía el mensaje: "Te agradecemos por poner en alto el nombre de México al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad apoyando a #mexicanasincreíbles".

Esto se produce después de las declaraciones de Ana Guevaradirectora de la Conade, que desdeñó los esfuerzos de las deportistas mexicas por conseguir sus propios recursos a falta de becas deportivas por parte de la dependencia.

Medios especializados recordaron que Guevara, las llamo "mentirosas" y menospreció sus esfuerzos para recaudar fondos ante la falta de becas deportivas realizando comentarios  como: "Adelante, que se pongan a vender Avon o Tupperware o lo que quieran".

Es importante mencionar que las nadadoras mexicanas no reciben beca desde diciembre del 2022 como consecuencia de los problemas internos que afronta la Federación Mexicana de Natación ante el desconocimiento del ex presidente Kiril Todorov por World Aquatics, previamente FINA, y quien fundó el Comité de Estabilización, desconocido por la directora de la Conade.

Por último es importante resaltar que la próxima competencia del equipo son los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Lo más leído

skeleton





skeleton