Tuzos Cancún alza la Copa

La escuadra blanquiazul no tuvo mayor problema para apoderarse de la corona.

|
El Colegio Valladolid también se sumó a los felices campeones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos Cancún golea 6-1 al Club León y se proclama campeón en categoría Juvenil Mayor del Torneo de Copa en la Liga Guillermo Cañedo.

La escuadra blanquiazul no tuvo mayor problema para apoderarse de la corona y con buen fútbol domó a la escuadra de los esmeraldas caribeños.

Wilberth Echeverría encabezó la goleada de los Tuzos con par de anotaciones, tuvo una mañana espectacular, anotó a los minutos 53 y 72, su último tanto fue de gran manufactura.

La goleada la inició Juan Trejo al minuto 8, le siguió Luis Herrera al 29’ y el capitán Diego Espinoza al 33’; Echeverría completó los 6 tantos.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

El tanto del honor lo hizo Raúl Sánchez, en tiempo de compensación 80’ +1 (cada mitad es de 40 minutos).

A pesar de tener una dura lápida encima, el León nunca dejó de pelear, se mantuvo con la frente en alto, tratando de buscar siempre la ofensiva, pero enfrente tuvo un sólido muro defensivo.

Con éste triunfo, Tuzos hiló su segundo título en el Torneo de Copa, ya que también conquistó el cetro de la categoría Niños Héroes.

El Colegio Valladolid también se sumó a los felices campeones, al conquistar la corona en categoría infantil mayor, dejando a Tuzos Cancún como subcampeón.

Lo más leído

skeleton





skeleton