Tuzos eliminan al América: 4-3

En partido de volteretas el equipo de Hidalgo gana el partido de vuelta y avanza por marcador global de 7-5 a las semifinales del futbol mexicano.

|
En partido en que los equipos mostraron serias debilidades en defensa, Pachuca ganó 4-3 al América y avanzó a las semifinales del Futbol Mexicano. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Pachuca fue superior en la mayor parte de la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, y eliminó al América en el tiempo de compensación del cotejo de vuelta de este sábado al imponerse 4-3 (global de 7-5).

En un juego con mucho dramatismo en el estadio Azteca, las Águilas se quedaron cerca de firmar la remontada épica con los goles de Oribe Peralta, al minuto al 44, el defensa paraguayo Pablo Aguilar, al 51, y el ecuatoriano Michael Arroyo, al 88, publica Notimex.

No obstante, los hidalguenses reaccionaron y se quedaron con el boleto a las semifinales tras los goles de los ecuatorianos Cristian Penilla, al minuto siete, y Walter Ayoví, al 56, así como por el doblete del argentino Darío Cvitanich (90+5 y 90+7).

El partido de ida terminó 3-2 en Hidalgo.

De esta forma el equipo de Pachuca, que fue séptimo al final del torneo Clausura 2015, eliminó al segundo lugar general, y ahora se enfrentará al ganador de la serie entre Santos de Torreón y Tigres de la UANl, que quedaron 1-1 en la ida en Coahuila y juegan esta misma tarde en Nuevo León.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton