Tuzos gana, pero aún espera calificar

El equipo de Pachuca logra la victoria por 2-1 en los últimos minutos ante Tiburones Rojos de Veracruz, cuyo liderato está en peligro.

|
Pachuca todavía tiene esperanzas de calificar a la liguilla del Futbol Mexicano, ya que ganó 2-1 al Veracruz. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Pachuca hizo su tarea al derrotar al final 2-1 a Veracruz, pero ahora depende de otros resultados para clasificar a la liguilla del Futbol Mexicano, publica Notimex.

Entre tanto los Tiburones Rojos corren serio peligro de perder el liderato del Torneo Clausura 2015, aunque su calificación a la liguilla sí está asegurada.

Durante el partido de la fecha 17, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, los goles de la victoria fueron obra de Rodolfo Pizarro, al minuto 48, y del argentino Darío Cvitanich, al 89. El colombiano Leiton Jiménez había logrado el empate momentáneo, al 73.

Con este resultado, los “escualos” se quedaron con 28 unidades y depende que Tigres de la UANL y Atlas pierdan, y que Guadalajara o América no ganen para quedarse con la cima de la tabla general.

En tanto que los de la “Bella Airosa” llegaron a 25 puntos y necesita que Cruz Azul pierda, además que Xolos, Santos, Toluca no ganen y que Monterrey no saque el triunfo por más de siete goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton