24 de Septiembre de 2018

Deportes

TV Azteca compra al Atlas de Guadalajara

La televisora, que también es dueña de Monarcas Morelia, habría pagado 50 millones de dólares.

Las últimas campañas han dejado al Atlas al borde del descenso..(Foto: Agencias)
Las últimas campañas han dejado al Atlas al borde del descenso..(Foto: Agencias)
Compartir en Facebook TV Azteca compra al Atlas de GuadalajaraCompartir en Twiiter TV Azteca compra al Atlas de Guadalajara

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes se dio a conocer que TV Azteca compró al equipo Atlas de Guadalajara, y que según el diario Récord, la cantidad que se pagó fue de 50 millones de dólares.

De acuerdo al sitio Medio Tiempo, la junta de dueños de la Primera División aprobó la venta del equipo a la televisora que actualmente es dueña del conjunto Monarcas Morelia.

Cabe recordar que la semana pasada, miembros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) así como los socios del conjunto rojinegro acordaron su venta.

La Afición de MIlenio señala que, Eugenio Ruiz Orozco, presidente del club, dio a conocer que la decisión se tomó por "unanimidad" y que es porque quieren ver campeón al equipo.

"Queremos quienes tenemos la responsabilidad, informar que se decidió por unanimidad traspasar los derechos a TV Azteca. Queremos preservar al Atlas en la ciudad, fue difícil, pero estamos seguros de lo que se hizo porque queremos verlo campeón".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios