Real Madrid ‘confirma’ salida de Cristiano Ronaldo

Una imagen en sus redes sociales desata las sospechas de los usuarios.

|
La posible salida de Cristiano Ronaldo le dio un empujón a las acciones de Juventud. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Con un tweet aparentemente inofensivo, el Real Madrid alimenta al culebrón (la telenovela) Cristiano Ronaldo-Juve. El delantero portugués es, de hecho, el gran ausente en la imagen elegida para lanzar las nuevas playeras para la temporada 2018/19: están Karim Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Marco Asensio y Toni Kroos, pero CR7 no aparece.

De acuerdo con información de Univisión, el portugués ni siquiera sale en el video promocional del nuevo equipo de los 'merengues' en el que aparece Gareh Bale y otras estrellas del club. 

También te puede interesar: Juventus pagaría 140 millones de dólares por Cristiano Ronaldo

La ausencia este año hace más ruido, aunque no sea la primera vez que el Real opta por una estrategia de marketing desprovista de la presencia de su estrella más brillante.

No sabemos si la elección estuvo condicionada por los rumores del mercado, pero es otro elemento que hace soñar a los fanáticos de la Juventus.

La salida anunciada

Cristiano Ronaldo se despidió en Kiev, tras conquistar la UEFA Champions league ante el Liverpool, la cuarta con el Real, su quinta particular y la tercera consecutiva. Atrás quedan sus innumerables títulos conseguidos con el colectivo e individuales.

CR7 se va del Real Madrid como el máximo goleador en la historia del club, logrando anotar 450 goles en 438 partidos durante las nueve temporadas que estuvo con los 'merengues'.

Ni siquiera posó sus dorados pies en la Juventus y ya se siente el efecto Cristiano Ronaldo en el club italiano. Por lo menos en el económico: las acciones de la Juve cotizaron este jueves al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 11.19 %, empujadas por el rumor del posible fichaje del portugués.

El delantero del Real Madrid, que ganó cuatro Champions y dos Ligas españolas como líder del club blanco, estaría a punto de llegar a la Juventus en una transacción de 100 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton