11 de Diciembre de 2018

Deportes

Retrocede Twente en reaparición de 'Tecatito

El equipo donde juega el delantero mexicano Jesús Manuel Corona pierde 1-0 ante Utrecht y termina en la posición 11 de la Liga de Holanda.

Con un gol de Sébastien Haller, Utrecht ganó 1-0 a Twente, equipo del mexicano Jesús Manuel Corona, en la Liga de Holanda. (Foto tomada de telegraaf.nl)
Con un gol de Sébastien Haller, Utrecht ganó 1-0 a Twente, equipo del mexicano Jesús Manuel Corona, en la Liga de Holanda. (Foto tomada de telegraaf.nl)
Compartir en Facebook Retrocede Twente en reaparición de 'TecatitoCompartir en Twiiter Retrocede Twente en reaparición de 'Tecatito

Agencias
UTRECHT, Holanda.- Twente se cansó de fallar frente al marco del Utrecht y se fue con las manos vacías del estadio Galgenwaard, donde perdió 1-0, pese a la reaparición del mexicano Jesús Manuel Corona, Tecatito, después de que el jugador perdió tres cotejos.

El regreso del sonorense supuso una mejora en el ataque de los “Tukkers”, quienes pagaron muy caro una distracción al minuto 55, misma que permitió que el francés Sébastien Haller marcara el único tanto de la tarde, informa The Associated Press.

Entre las atajadas providenciales del guardameta Robbin Ruiter y la errática delantera de Enschede, el Utrecht fue capaz de poner punto final a una racha de poco más de un mes sin conocer el triunfo.

Ya con la escuadra “roja” completamente volcada al frente, Alfred Schreuder, timonel del Twente, consideró que era todo para el exjugador de Rayados de Monterrey y lo sacó del campo al minuto 84, su lugar fue ocupado por el noruego Torgeir Borven.

Así pues, luego de 31 jornadas disputadas, el equipo del “Tecatito” retrocedió al undécimo de la general con sus mismos 37 puntos, al tiempo que los locales se mantuvieron en el sitio 12, con 36 unidades y por delante tendrán tres partidos de requisito, en los que sólo buscarán hacer más decorosa su participación en esta campaña.

Corona y sus compañeros tratarán de levantar cara el próximo domingo, cuando le hagan los honores en el De Grolsch Veste al AZ Alkmaar, que es quinto de la clasificación y aún sueña con un boleto para la siguiente Europa League.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios