Twitter informa sobre Copa América

La red social pondrá a disposición de usuarios los resultados y las fechas de los encuentros de futbol soccer.

|
Twitter se incorpora a la Copa América. En la foto, un entrenamiento de la Selección Mexicana, que debuta en fin de semana ante Bolivia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  Desde este jueves, los usuarios de Twitter en iOS y Android en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán disfrutar de los resultados y novedades de la Copa América 2015 en su cronología de inicio en la red social, informa Notimex.

En un comunicado, la red social informa que durante el torneo de fútbol que tendrá lugar en Chile del 11 de junio al 4 de julio, los usuarios podrán descubrir el horario o resultados de los encuentros etiquetando las primeras tres letras de los países participantes separados por el signo “X”.

Asimismo, los aficionados del microblogging podrán conocer comentarios en tiempo real, unirse a las conversaciones y observar fotografías del torneo.

Twitter retomó las banderitas como muestra de apoyo a las distintas selecciones y para señalar los estandartes sólo basta con publicar el signo de gato y las tres primeras letras del país que se desee representar.

La Copa América inicia este jueves a partir de las 18:00 horas con el partido entre el anfitrión Chile y la selección de Ecuador.

Lo más leído

skeleton





skeleton