Twitter transmitirá partidos de la NFL

El servicio de mensajes consigue los derechos para transmitir 10 encuentros a través de una app.

|
Twitter transmitirá 10 partidos de la NFL. (Foto de contexto de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- Una nueva app de Twitter llegará a Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV, donde los aficionados podrán ver los partidos de los jueves de la NFL.

El servicio de mensajes consiguió los derechos para trasmitir vía streaming 10 partidos de jueves esta temporada, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo. La compañía espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio, informa The Associated Press.

Se trata de un momento crucial para Twitter, que trata de mejorar su estancado crecimiento de usuarios, además de fortalecer su atractivo para publicidad.

Las apps, que serán gratis, tendrán todo el video en vivo disponible en Twitter. Aparte de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News. Tendrá además otro contenido de Twitter, como tuits más populares y Periscopes (el servicio de en vivo de Twitter).

Los usuarios no necesitarán una cuenta de Twitter ni una subscripción pagada de televisión para ver los videos. Pero estarán expuestos a publicidad de la red social e idealmente serán atraídos a registrarse para una cuenta.

Twitter no ha conseguido ganancias y en el trimestre más reciente tuvo un incremento de ingresos de 20%, comparado con 59% para Facebook. Promedió 313 millones de usuarios por mes en ese período, una ganancia de apenas 3 millones respecto al trimestre previo. Facebook tiene mil 710 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton