Tyson Márquez vs. Gio Segura, duelo de zurdos noqueadores

El sonorense intensifica su preparación rumbo al combate que se efectuará en Hermosillo el próximo 2 de noviembre.

|
'Tyson' Márquez entrena en su propio gimnasio, en Hermosillo, Sonora. (sondeportes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- El sonorense Hernán Márquez intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el guerrerense Giovanni Segura, el próximo 2 de noviembre en el Gimnasio de Usos Múltiples de Hermosillo.

"Tyson" Márquez (36-3-0, 26 nocauts) se enfrentará con el "Guerrero Azteca" Segura (30-3-1, 26 KO´s), en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial de peso mosca OMB, que se espera de poder a poder entre dos zurdos noqueadores, informa Notimex.

"He hecho una gran preparación, no hemos descuidado ningún detalle y vamos a subir al ring al 100 por ciento física y mentalmente, quiero volver a ser campeón mundial y no voy a permitir que Giovani Segura me lo impida y menos ante mi gente", dijo el "Tyson".

El sonorense entrena en su propio gimnasio, en el HTM Boxing, con su equipo multidisciplinario que incluye preparador, entrenador, nutriólogo y tres sparrings que someten a gran presión al ex monarca mundial.

Hernán Márquez dijo respetar la pegada y la trayectoria de Segura, pero advirtió que tiene el estilo y la estrategia para enfrentarlo.

"Lo tengo bien estudiado, cómo entrar, cómo evitar sus golpes, como hacerle daño, voy a ganar con inteligencia y ofrecer una gran pelea para mi hermosa gente de Hermosillo, que estoy seguro que hará un lleno en el CUM".

Los entrenadores del "Tyson", Santos Moreno y Jorge Lacierva, coincidieron en que será una pelea fuerte para Márquez, pero saldrá ganador porque se ha preparado como nunca.

"El Tyson está hecho para esta pelea, está listo y va a lucir en grande. Va a traer la fuerza, la velocidad, la inteligencia, la paciencia y el estilo para noquear a Giovani", pronosticó, por su parte, el preparador físico Edgardo Lucero.

El programa de trabajo incluye nueve días más de cargas pesadas, a doble sesión con su carrera matutina, en la que se variarán distancias y velocidades, para culminar con la prueba de los 12 rounds con tres sparrings.

En esta última etapa de preparación, se trabajará en la resistencia y velocidad, y se cuidará el peso, el cual es un factor que no preocupa, pues Márquez está más cerca del límite de los moscas de lo que se tenía programado a tres semanas de la pelea.

Lo más leído

skeleton





skeleton