'Canelo' se sube al ring de TV Azteca

En cuestión de horas la televisora del Ajusco podría anunciar la transmisión de las peleas del excampeón de peso welter.

|
El único obstáculo de Saúl Álvarez, es la petición de cambio de entrenadores. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- En unos cuantos días, o quizá hasta en horas, Televisión Azteca dará a conocer que la próxima contienda de Saúl 'Canelo' Álvarez, ex campeón de peso Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Erislandy Lara que se efectuará el 12 de julio en Las Vegas, Nevada, será transmitida por ellos, informó Yahoo Deportes.

Hace unos días, el promotor Fernando Beltrán se entrevistó con el púgil tapatío con la finalidad de llegar a un acuerdo y, según fuentes cercanas a la negociación, la respuesta fue positiva, y se dará a conocer en breve.

Una de las ventajas para este cambio de televisora, es que Óscar de la Hoya ( el mandamás de Golden Boy Promotions) está de acuerdo en la negociación, lo cual facilita el camino para que se haga realidad y se anuncie.

Sin embargo, como en todo, hay un pero y éste es Richard Scheafer, encargado de todas las negociaciones que se efectúan en Golden Boy. 

La realidad es que Scheafer no está de acuerdo con los términos. La razón es muy simple: junto con el promotor estadounidense Al Haymon, han logrado firmar a los boxeadores más importantes de la actualidad y 'Canelo' no es uno de ellos.

Apenas hace unas semanas, Haymond intentó convencer al boxeador mexicano de que fuera parte de su equipo de trabajo, pero el pugilista se negó, porque no quiere dejar a sus entrenadores (la familia Reynoso), con quienes le une una amistad de muchos años.

De no resolverse lo anterior, es muy posible que Schaefer busque demandar a Televisión Azteca y al mismo boxeador, debido a que los derechos de televisión, según él, son de su propiedad y los arreglaría con Televisa, mientras que el 'Canelo' asegura lo mismo y su gente ya se arregló con la televisora del Ajusco.

Lo más leído

skeleton





skeleton