Equipo femenil U State jugará amistosos en Yucatán

La quinteta extranjera se enfrentará a Club de básquetbol Gacelas y Universidad Marista.

|
El equipo de básquetbol estadunidense U State jugarán tres encuentros amistosos contra representativos yucatecos de la rama femenil. En la foto; Juan Sosa Puerto (Centro), director del IDEY hizo oficial los encuentros que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mejorar el basquetbol yucateco, impartir clínicas y realizar su trabajo de pretemporada son los objetivos que enmarcan la visita del equipo U State femenil, que del 15 al 18 de agosto visitará Yucatán y jugará tres partidos ante dos quintetas de casa.

Así lo anunció el coordinador y responsable del evento, Luis Palomino Ávila, quien ayer, acompañado del director del IDEY, Juan Sosa Puerto; Jorge Couoh, director técnico del equipo Gacelas, y Rodrigo Cuevas, representante de la Universidad Marista, dio a conocer el itinerario y lo que hará el equipo estadunidense en tierras locales.

De acuerdo con los organizadores, las chicas también visitarán los puntos más importantes del Estado y posteriormente viajarán a Quintana Roo, específicamente a Cozumel, Quintana Roo.

Serán 15 jovencitas de 19 a 23 años las que estarán en suelo yucateco, además de siete personas que complementan el equipo entre ellos el director técnico Jerry Finkbeinber y sus asistentes.

Según Palomino Ávila, el equipo arribará a Mérida el sábado 15 de agosto y el domingo 16, ofrecerán una rueda de prensa en el hotel “Fiesta Americana”, a las 9:00 horas, y a las 12 del día sostendrán su primer encuentro ante las Gacelas de Mérida en el auditorio, Morelos del puerto de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton