Uady se corona en la Red Mexicana de Talentos U15 Mayab

Director Técnico campeón del mundo, Jesús Chucho Ramírez, estuvo en la tribuna.

|
Jaguares de la Uady ganó la final del torneo de Talentos U15. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante la mirada del técnico y campeón mundial JesúsChuchoRamírez en el palco del estadioAlonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché, la Red Mexicana de Talentos U15 Mayab llegó a su final en su primera edición.

Jaguares de la Uady se erigió como monarca al derrotar, en la final, a Mayas Mérida en los tiros penales.

El partido terminó empatado 1-1 en los 60 minutos reglamentarios, misma igualada en el marcador prevaleció durante los dos tiempo extra, por lo que todo se definió desde los 11 pasos.

Apenas arrancó el encuentro y cayó el gol de “vestidor”, a favor de los felinos, cuando Ismael Morales aprovechó un rebote de la defensa aborigen para abrir el marcador y vencer al arquero de Mayas y poner el 1-0 a favor de la Uady.

El partido siguió como se esperaba, con ambos conjuntos al ataque pero sin precisión a la hora cero, donde incluso el equipo de Mayas tuvo con qué para darle vuelta al marcador, pero su delantero Cristian Cruz no anduvo fino.

Ya en la segunda parte, Mayas tuvo la posesión de la esférica pero no pudo doblegar la buena defensa de los felinos, quienes fue la mejor zaga en todo el torneo.

A tres minutos de que finalice el partido, el itzá Cristian Cruz igualó los cartones 1-1, con certero remate de cabeza, mandando el encuentro a la prórroga, pero ninguno pudo anotar en los tiempos extra, por lo que se fueron a los penales.

Ya desde los 11 pasos, la Uady se coronó al vencer 4-2 a Mayas para ser los primeros monarcas de la Red Mexicana de Talentos U15 del Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton