Uady apoya a los Venados a terminar sus estudios

Con la firma de un convenio, salen beneficiados alumnos porque obtendrán boletos para partidos de futbol.

|
Entrenamiento de los Venados en las instalaciones de Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Club de Futbol Mérida y la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) hicieron oficial el convenio deportivo entre ambas instituciones, con lo que los 2 tendrán beneficios, por un lado el equipo profesional otorgará boletos a los estudiantes, mientras que la máxima casa de estudios entregará becas deportivas a los jugadores que no han terminado sus estudios para finalizarla en alguna de sus facultades.

El presidente del conjunto astado, Juan Manuel Noya, declaró que el convenio deportivo entre la Uady y el CF Mérida, incluirá, entre otras cosas, entradas para los partidos como local de los Venados y la colaboración para becas deportivas.

 Queríamos formar parte de esta celebración con la juventud sana, que al igual que nosotros (el CF Mérida) busca poner en alto el nombre de Yucatán”, expresó.

Noya indicó que el sueño del equipo es llegar a la Primera División, pero también es impulsar el deporte en el Estado.

“Queremos que la gente, especialmente los jóvenes, se alejen de las malas tentaciones, que realicen deporte y puedan estudiar”, finalizó.

Por parte de los Venados asistieron, además de Noya, los jugadores Eial Strahman, Fernando Salazar, Eduardo Fernández, Rodrigo Noya y Juan Carlos Mosqueda.

En lo que respecta al juego de este sábado ante Lobos BUAP, Adrián Marín, autor de un doblete en el triunfo de los licántropos sobre Estudiantes Tecos, 2-1, consideró que la humildad ha sido un factor determinante en la obtención de buenos resultados y adelantó que frente a los ciervos será difícil, pero irán por otra victoria.

El Dato
  • El 11o. lugar de la tabla general del Ascenso MX ocupan los Venados, al sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles, tras 3 empates  y una derrota en el Torneo Clausura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton