Ubican a Javier Aguirre en Barcelona

De acuerdo al diario español Marca, el técnico mexicano suena para dirigir al Espanyol, conjunto donde milita Héctor Moreno.

|
Aguirre se reunirá en las próximas horas con la directiva del conjunto catalán. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El mexicano Javier Aguirre, ex técnico del Osasuna y del Zaragoza, podría regresar al futbol español, y sería al frente del Espanyol, equipo en el que milita su connacional Héctor Moreno.

Después de los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino se ha destacado el nombre del mexicano como el probable sustituto, según información dada a conocer por el diario español "Marca", en la cual se señala que Aguirre sostendrá la tarde de este lunes una reunión con los españolistas.

"El entrenador mexicano ha sido citado por la directiva espanyolista para negociar su más que probable incorporación al equipo catalán", apunta el diario ibérico en su página en internet.

Asimismo, el diario aseguró que "Pere Artigas (representante de Javier Aguirre), llegaría a la Ciudad Condal en las próximas horas para negociar in situ un puesto que no tiene asegurado, pero que sí tiene muy cerca".

Según otros medios locales, el club está en pláticas también con Marcelino García Toral, quien dejó la dirección técnica del Sevilla en febrero pasado; sin embargo, la balanza se inclina más por el mexicano para dirigir a los "Periquitos".

Lo más leído

skeleton





skeleton