11 de Diciembre de 2018

Deportes

Gignac es de los 20 mejores goleadores del mundo

El francés que juega con los Tigres se mantiene además, como campeón de goleo en esta temporada.

Aunque los tigres no han tenido una gran participación esta temporada, el trabajo de Gignac sigue destacando. (Televisa)
Aunque los tigres no han tenido una gran participación esta temporada, el trabajo de Gignac sigue destacando. (Televisa)
Compartir en Facebook Gignac es de los 20 mejores goleadores del mundoCompartir en Twiiter Gignac es de los 20 mejores goleadores del mundo

Agencia
NUEVO LEÓN.- Aunque los Tigres de la UANL no han tenido su mejor torneo en la presente temporada, André Pierre Gignac sí que ha tenido un buen semestre con 14 goles que lo mantienen como virtual campeón de goleo; además, gracias a los tantos que ha conseguido se ha metido entre los mejores 20 goleadores del mundo.

También te puede interesar: México gana dos medallas en Mundial de Poomsae

De acuerdo a SDP Noticias, el ranking de Football World Rankings, señaló que el ariete francés ascendió del puesto 34 al 17 gracias a los cuatro goles que marcó ante Puebla, con los que llegó a 28 goles y dos mil 441 puntos.

Cabe mencionar que el francés ya había ocupado este mismo sitio el 6 de febrero de 2017, mientras que el puesto más alto que alcanzó fue el noveno el pasado 18 de julio del 2016.

El mejor goleador del mundo es el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), quien lidera la lista con 45 goles y 5 mil 458 puntos, seguido de Lionel Messi (Barcelona) con 43 goles y 5 mil 205 unidades, mientras que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) cierra el Top-3 con 39 anotaciones y 3 mil 700 puntos.

El ‘Chucky’ Lozano es de los 50 mejores jugadores del mundo

Hirving Lozano fue ubicado entre los 50 mejores jugadores del mundo, esto gracias a su destacada participación en la Eredivisie, Rusia 2018 y Champions League.

De acuerdo a SDP Noticias, la prestigiosa revista Goal fue la encargada de realizar la lista, misma que comanda Luka Modric por encima de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

En la tradicional relación, que por nombre lleva Goal 50, Lozano se ubicó en el lugar 47; sin embargo, lo que destaca es que es el único futbolista, junto con Andrés Iniesta, que pese a jugar en una Liga menor se encuentra entre los privilegiados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios