Barcelona sufre primer revés en Liga de Campeones ante PSG (resultados)

Los goles de Messi y Neymar no pudieron evitar la derrota 3-2 ante las dianas de David Luiz, Marco Veratti y Blaise Matuidi por los galos.

|
Aunque Neymar y Lionel Messi (foto) se coordinan cada vez mejor, el Barcelona no pudo con el Paris Saint-Germain. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El Barcelona sufrió su primer revés en todas las competencias esta temporada al caer el martes 3-2 en su visita a Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones, mientras que Manchester City y la Roma empataron y el colombiano Jackson Martínez hizo un doblete en los dos últimos minutos para rescatar un punto para el Porto, publica The Associated Press.

Lionel Messi y Neymar, cada día mejor sincronizados en el ataque azulgrana, volvieron a marcar, pero no pudieron evitar la derrota ante el club francés que contó con goles de David Luiz, Marco Veratti y Blaise Matuidi.

Daviz Luiz anotó a los 10 minutos su primer gol con el PSG, aunque Messi igualó dos minutos después en una buena combinación con Neymar y Andrés Iniesta. Verratti aprovechó una falla en la marcación para cabecear el segundo tanto del club parisino a los 26, y Matuidi hizo el tercero a los 54.

Neymar descontó a los 56, y el Barza estuvo a punto de volver a empatar a los 85, cuando Munir el Haddadi estrelló un balón en un poste.

PSG es puntero del Grupo F con cuatro puntos, uno más que el Barsa. Ajax empató 1-1 con APOEL de Nicosia en el otro partido de la llave.

City-Roma

En Manchester, Francesco Totti se convirtió en el futbolista de mayor edad que anota un gol en los 22 años de la Liga de Campeones al marcar el tanto con el que la Roma empató 1-1 con el City.

El delantero italiano, que cumplió 38 años el sábado, remató al ángulo a los 23. El argentino Sergio Agüero marcó de penal por el City a los cuatro minutos.

Ambos conjuntos marchan detrás de Bayern Munich en el Grupo E, encabezado por el club alemán con seis unidades después de vencer 1-0 al CSKA de Moscú. La Roma tiene cuatro puntos y el City uno.

Porto- Shakhtar

Por su parte, "Chachachá" Martínez marcó de penal a los 89, y volvió a anotar en el cuarto minuto de los descuentos, para darle al Porto un empate 2-2 en la casa del Shakhtar de Donetsk que le dejó al frente del Grupo H con cuatro puntos. 

En otros resultados:

  • El Athletic de Bilbao cayó 2-1 ante el BATE Borisov.
  • Chelsea se impuso 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa con un tanto de Nemanja Matic a los 34 minutos, y encabeza el Grupo G con cuatro puntos.
  • Schalke, que igualó 1-1 con Maribor, lo escolta con dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton