Champions: Bayern sigue paso arrollador y Herrera brilla

Los equipo de Munich, el Manchester City y PSG suman tres triunfos; Real Madrid sufre pero gana; tripletes de Mbappé, Sterling y Kane

|
Harry Kane, apodado 'Hurricane', fue una de las figuras de la jornada al meter 3 goles con los que Tottenham goleó 5-0 (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bayern Munich ganó 3-2 al Olimpiacos y sigue con paso perfecto, y además hubo tres goleadas en partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

.

Real Madrid hizo lo esperado y derrotó 1-0 al Galatasaray en Turquía. Además, el Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera como titular, supero 1-0 al Bayer Leverkusen.

Por otro lado, Manchester City despedazó 5-1 al Atalanta con triplete de Rahim Sterling; PSG al Brujas por 5-0, con un triplete de Kylian Mbappé; y Tottenham también 5-0 al Estrella Roja con dobletes de Heung Min Son y Harry Kane.

Harry Kane, apodado

Con estos resultados los líderes de los ocho grupos son: PSG, Bayern, Manchester City, Atlético de Madrid, Napoli, Borussia, Zenit y Ajax, mientras que sorprendente el Real Madrid y el Tottenham son sotaneros en los sectores A y B, y el INter de Milán, que es sublíder de la Serie A, es sotanero en el grupo F.

Sterling brilló también con su triplete con el Manchester City de Guardiola
Mbappé no se quedó atrás e hizo tres goles con el Paris Saint Germain.

Elogios a HH

Luego del apretado triunfo del Atlético de Madrid este martes ante el Bayer Leverkusen, el DT colchonero Diego Simeone destacó el trabajo del mexicano Héctor Herrera, que para él y para muchos, fue lo mejor del equipo.

Al término del juego, el Cholo se deshizo en elogios para los 90 minutos que jugó el seleccionado Tricolor.

"Más allá del triunfo yo me quedó con cuestiones individuales, como la de Herrera. Hoy fue titular y lo hizo con jerarquía, con mucho temple. Hoy ha sido destacadísimo su trabajo" en entrevista para medios españoles en zona mixta.

.

Este miércoles se jugarán los encuentros restantes de la tercera jornada, entre los que destaca el del subcampeón Ajax contra el Chelsea, y las visitas del campeón Liverpool en casa del Genk y del Barza en la sede del Slavia de Praga.

Además, el Napoli del 'Chucky' Lozano juega en casa del Red Bull de Salzburgo.

(Con información de mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton