21 de Octubre de 2018

Deportes

Avanzan el United y Villarreal en la Europa League

El cuadro inglés gana 2-0 al Zorya con tantos de Mkhitaryan y Zlatan, y el equipo español 2-1 al Steaua para calificar a la siguiente ronda.

Con goles de Mkhitaryan y Zlatan los Red Devils se impusieron por 2-0 al Zorya y avanzaron a 16avos de Europa League. (AP)
Con goles de Mkhitaryan y Zlatan los Red Devils se impusieron por 2-0 al Zorya y avanzaron a 16avos de Europa League. (AP)
Compartir en Facebook Avanzan el United y Villarreal en la Europa LeagueCompartir en Twiiter Avanzan el United y Villarreal en la Europa League

Agencias
MÉXICO.- Luego de una Fase de Grupos complicada, el Manchester United logró avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, tras vencer este jueves por 2-0 al Zorya. 

El equipo de Mourinho se jugó fuera de casa el boleto a la siguiente ronda y, aunque impuso condiciones desde el silbatazo inicial, se marchó al descanso con un insípido 0-0, informa record.com.mx

En el arranque del complemento Henrikh Mkhitaryan, al 48', robó el balón en el mediocampo y lo condujo hasta el área contraria, quitándose a un par de rivales y definiendo ante la salida del portero. 

El dominio de los dirigidos por Mourinho, no bajaron el ritmo de juego y al 88', una nueva descolgada de los Red Devils, Zlatan definió pegado al poste y puso el 2-0 definitivo. 

El United califica de esta forma como segundo del Grupo A, por debajo del Fenerbahce turco, que ganó 1-0 al Feyernoord en la última jornada.

Avanza el Villarreal de 'Jona'

Partido frenético en El Madrigal. El Villarreal necesitaba mejorar el resultado del Zúrich (derrotado 2-0 en Turquía) y así lo hizo. Sansone abría el marcador en el 15' de la primera mitad y Trigueros pondría el toque de magia en el 87' con una vaselina perfecta para batir a Nita. El 'submarino' pasa como segundo del Grupo L  a la siguiente ronda de la Europa League, informa marca.com

Además del United, el Fenerbahce, Villarreal y Osmanlispor, los otros 28 equipos clasificados a la siguiente ronda son:

Apoel Nicosia y Olimpiakos (Grupo B), Saint Etienne y Anderlecht (C), Zenit y AZ Alkmaar (D), Roma y Astra Giurgiu (E), Athletic Club de Bilbao y Genk (F), Ajax y Celta (G), Shakhtar y Gante (H), Schalke 04 y Krasnodar (I), Fiorentina y Paok Salónica (J), y Sparta de Praga y Apoel Be'er Sheva de Israel (K).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios