Avanzan el United y Villarreal en la Europa League

El cuadro inglés gana 2-0 al Zorya con tantos de Mkhitaryan y Zlatan, y el equipo español 2-1 al Steaua para calificar a la siguiente ronda.

|
Con goles de Mkhitaryan y Zlatan los Red Devils se impusieron por 2-0 al Zorya y avanzaron a 16avos de Europa League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Luego de una Fase de Grupos complicada, el Manchester United logró avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, tras vencer este jueves por 2-0 al Zorya. 

El equipo de Mourinho se jugó fuera de casa el boleto a la siguiente ronda y, aunque impuso condiciones desde el silbatazo inicial, se marchó al descanso con un insípido 0-0, informa record.com.mx

En el arranque del complemento Henrikh Mkhitaryan, al 48', robó el balón en el mediocampo y lo condujo hasta el área contraria, quitándose a un par de rivales y definiendo ante la salida del portero. 

El dominio de los dirigidos por Mourinho, no bajaron el ritmo de juego y al 88', una nueva descolgada de los Red Devils, Zlatan definió pegado al poste y puso el 2-0 definitivo. 

El United califica de esta forma como segundo del Grupo A, por debajo del Fenerbahce turco, que ganó 1-0 al Feyernoord en la última jornada.

Avanza el Villarreal de 'Jona'

Partido frenético en El Madrigal. El Villarreal necesitaba mejorar el resultado del Zúrich (derrotado 2-0 en Turquía) y así lo hizo. Sansone abría el marcador en el 15' de la primera mitad y Trigueros pondría el toque de magia en el 87' con una vaselina perfecta para batir a Nita. El 'submarino' pasa como segundo del Grupo L  a la siguiente ronda de la Europa League, informa marca.com

Además del United, el Fenerbahce, Villarreal y Osmanlispor, los otros 28 equipos clasificados a la siguiente ronda son:

Apoel Nicosia y Olimpiakos (Grupo B), Saint Etienne y Anderlecht (C), Zenit y AZ Alkmaar (D), Roma y Astra Giurgiu (E), Athletic Club de Bilbao y Genk (F), Ajax y Celta (G), Shakhtar y Gante (H), Schalke 04 y Krasnodar (I), Fiorentina y Paok Salónica (J), y Sparta de Praga y Apoel Be'er Sheva de Israel (K).

Lo más leído

skeleton





skeleton