UEFA Nations League: Así fue el terrible golpe que recibió Cristiano Ronaldo

El arquero de la República Checa impactó brutalmente contra el jugador del Manchester United.

|
UEFA Nations League Así el terrible golpe que recibió Cristiano Ronaldo [Foto: UEFA Nations League / Twitter - @EURO2024]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El astro portugues, Cristiano Ronaldo sufrió este sábado un fuerte golpe durante el partido de la Selección de Portugal y República Checa por la UEFA Nations League.

El atacante del Manchester United, quien inició el duelo como titular tuvo un fuerte choque con el guardameta del Olympiakos, Tomáš Vaclík.

En las redes sociales se difundió el momento que CR7 recibió un fuerte golpe en el rostro, todo al momento de buscar un balón por lo alto.

El impacto causó en el exjugador del Real Madrid una hemorragia en la nariz, misma que fue atendida rápidamente por los médicos,  y después de unos minutos tras colocarle una banda, se le permitió reingresar al campo.

Portugal gana 4 a 0 a República Checa

La selección de Portugal terminó por imponerse con un marcador de cuatro a cero ante la República Checa. De los cuales solo en una ocasión Ronaldo pudo contribuir con una asistencia desde un tiro de esquina.

Diogo Dalot abrió el marcador transcurrido apenas los 33 minutos del partido, y remató el tercer gol al minuto 52.

Mientras que su compañero de club y selección Bruno Miguel Borges Fernandes marcó en el minuto 47 del primer tiempo. Diogo Jota se encargó de finalizar el encuentro con el último tanto al 82.

Con información de El Universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo más leído

skeleton





skeleton