Raúl Jiménez puede ser jugador de la semana

El delantero mexicano anotó un doblete que sirvió para que el Benfica empatara en la cancha del Astana dentro de la Champions.

|
El delantero Raúl Jiménez se encuentra entre los nominados a mejor jugador de la semana en champions league, tras haber conseguido su primer doblete contra el Astana. En la foto, Jiménez celebra con euforia una de sus anotaciones.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La Champions League emitió la lista de ocho candidatos que compiten por ser el mejor jugador de la semana cinco en el prestigioso torneo europeo de clubes.

En dicha publicación apareció el delantero mexicano del Benfica Raúl Jiménez, quien anotó un doblete cuando su equipo perdía frente al Astana, y con ello, aunado a una combinación de resultados, ayudó al equipo portugués a colarse a los octavos de final de dicho certamen.

Jiménez, que llegó a cuatro goles desde que emigrara a Europa a mediados del año pasado, compite frente a jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, su ex compañero Antoine Griezmann, el chileno Alexis Sánchez o el volante del PSG Ángel Di María.

Las votaciones para votar por el ex del América o tu jugador favorito las puedes hacer directamente en el portal de la Champions League. 

Lo más leído

skeleton





skeleton