UEFA sanciona dos partidos a técnico del Manchester City

El primer partido donde Manuel Pellegrini estará fuera del campo es el duelo City-Barcelona, en la vuelta de los octavos de final en Liga de Campeones.

|
UEFA castigó a Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, por criticar al árbitro Jonas Eriksson en el encuentro contra el Barza, donde perdió 0-2 en la Liga de Campeones. (Facebook/ Manuel Pellegrini)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) anunció la suspensión por dos partidos del técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, por criticar al árbitro Jonas Eriksson durante el encuentro contra el Barcelona, donde perdió 0-2 en la Liga de Campeones.

Según publica Notimex y de acuerdo con el organismo rector del futbol en Europa, el primer partido en el que Pellegrini estará fuera del campo es el duelo ante el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el 12 de marzo en el Camp Nou.

La UEFA informó que la sanción responde a lo que se establece en el Artículo 11 que considera que las palabras de Pellegrini "atentan contra los principios generales de conducta de la UEFA".

El estratega no podrá tener contacto con sus pupilos mientras se encuentre suspendido dos encuentros con opción a uno más si vuelve a incurrir en una conducta desaprobada por la UEFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton