18 de Septiembre de 2018

Deportes

Confirma UFC pelea entre Velásquez y Werdum en México

El combate unificatorio del título completo se realizará el 13 de junio en la Arena Ciudad de México.

La función de Ultimate Fighting    Championship, entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum se llevará a cabo en México en junio. (foxsports.com/Foto de archivo)
La función de Ultimate Fighting Championship, entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum se llevará a cabo en México en junio. (foxsports.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Confirma UFC pelea entre Velásquez y Werdum en MéxicoCompartir en Twiiter Confirma UFC pelea entre Velásquez y Werdum en México

Agencias
MÉXICO, D.F- Después de varios meses de espera, finalmente el Ultimate Fighting Championship confirmó lo que su presidente Dana White, adelantó a La Afición hace varias semanas. 

Caín Velásquez peleará en México el 13 de Junio del 2015 ante el brasileño Fabricio Werdum para unificar el título del peso completo en el evento estelar de UFC 188, informa Milenio La Afición.

La vuelta a la ciudad de México se volvió una prioridad tras la cancelación de última hora de Velásquez, que no ha podido defender el cinturón máximo desde UFC 166 en octubre del 2013 y ha retrasado su primera aparición en México en dos ocasiones por cirugías en el hombro y la rodilla. Ahora, Velásquez, nacido en Salinas, California, pero hijo de una familia sonorense, podrá cumplir su objetivo desde que se colocó en la cima de la división, pelear frente a los fanaticos mexicanos.

Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de marzo
Werdum, se hizo acreedor al cinturón interino cuando el 15 de noviembre pasado, venció al neocelandés Mark Hunt, quien reemplazó a Velásquez con tres semanas de notificación.

El peleador mexicoestadunidense ya comenzó su preparación en San José, California, junto a su equipo habitual en American Kickboxing Academy bajo el mando de Javier Méndez y Bob Cook y se espera que se presente al cien por ciento para el 13 de junio, la fecha que estaba agendada desde la planeación del calendario 2015 y que fue presentado en noviembre del año pasado.

UFC 188 era la última confirmación de pagos por evento que faltaba durante el primer semestre pues, la semana pasada, la compañía anunció las disputas del cinturón semicompleto (Jon Jones vs. Anthony Jonhson) y medio (Chris Weidman vs. Vitor Belfort) en UFC 187, asi como el pluma (José Aldo vs Conor McGregor) y welter (Robbie Lawler vs Rory Macdonald) en UFC 189, ambas fundiones  a celebrarse en Las Vegas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios