Suavizan aún más la situación legal de Uli Hoeness

Ya solo tendrá que dormir en la cárcel el expresidente del Bayern Munich, condenado a 3.5 años de prisión por una millonaria evasión fiscal.

|
Es posible que la pena carcelaria por evasión fiscal contra Uli Hoeness, expresidente del Bayern Munich, le sea conmutada en 2016. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BERLÍN, Alemania.- El expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, condenado a 3 años y medio de prisión por evasión de impuestos, ha empezado a disfrutar de régimen penitenciario abierto y ya sólo tendrá que dormir en la cárcel mientras que en el día puede trabajar normalmente.

Así lo confirmó hoy el ministerio de Justicia bávaro, después de que la noticia circulase en varios medios alemanes.

El Bayern Múnich había anunciado en repetidas ocasiones que, en el momento en que Hoeness pudiera disfrutar de régimen abierto, empezaría a trabajar en la cantera del club.

Hoeness fue condenado en marzo de 2014 por evadir impuestos por valor de 28.5 millones de euros y empezó a cumplir su condena en 2 de junio.

En el marco de su condena, Hoeness había disfrutado de dos permisos de salida de cárcel, en navidad y en año nuevo.

Legalmente, existe la posibilidad de que la mitad de la pena le sea conmutada, con lo que Hoeness podría quedar en libertad condicional en la primavera de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton