Crece número de participantes en Torneo Municipal de futbol

La XVIII edición del evento deportivo se jugará en 14 campos de la ciudad.

|
Jesús Aguilar Aguilar, director del IDEY y Elvis Durán Ayuso, coordinador del torneo, durante la presentación del mismo. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el incremento de casi 30 escuadras, este año se celebrará la edición XVIII del Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarias de Mérida, donde en esta ocasión se espera a unas 100 oncenas que participen el certamen que se jugará en 14 campos de la ciudad. 

La inauguración del evento se efectuará el domingo 6 de octubre, a las 12:00 horas, en el campo de futbol del Parque, donde además igual se abrirá una temporada más de la Liga Meridana de Futbol Femenil, que este año contará con 40 equipos en diferentes ramas.

Jesús Aguilar Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, junto con Elvis Durán Ayuso, coordinador del torneo, señalaron que esta edición será de mucha importancia, ya que intentarán realizar el evento a gran magnitud.

“Tenemos que realizar un buen torneo, ya que queremos dejar una buena impresión a los deportistas, ya que estaremos en todos lados con este certamen y, más que nada, en las comisarias”, indicó. 

Para esta XVIIII edición se busca contar con un centenar de oncenas para superar las 72 que participaron el año pasado, además de que habrá algunos cambios, como los premios, ya que ahora el primer lugar se llevará 18 mil pesos en efectivo, superando la bolsa de 12 mil del año pasado. Asimismo, el segundo lugar se llevará 12 mil pesos; el tercero, 7 mil y el cuarto, 3 miol pesos.

Las sedes de los encuentros, en Mérida, serán los campos “Iches Burgos” de Chuburná, colonias Roma, Bojórquez, Mulsay, Jesús Carranza y Emiliano Zapata Oriente, fraccionamientos Vergel II y San Nicolás del Sur y Parque Ecológico del Poniente, mientras que en comisarías estarán Tamanché, Komchén, San José Tzal , Xcunyá y Dzityá.a

Lo más leído

skeleton





skeleton