Un cozumeleño, el más veloz en arrancones en moto

La lluvia de ayer no fue impedimento para que los motociclistas dejen fluir la adrenalina.

|
Ni la lluvia pudo frenar ayer a los más de 50 competidores que participaron en la primera carrera de arrancones de cuarto de milla. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cozumeleño Adrián Canul se llevó la tarde en el primer evento de arrancones de cuarto de milla, que se realizó este domingo, al adjudicarse el primer y segundo lugar en dos de las tres categorías principales y con ello demostró por qué está catalogado como uno de los mejores corredores de motocicletas en el estado.

A pesar de que la lluvia se dejó caer muy temprano, se pudo llevar a cabo este evento, el cual contó con la participación de más de 50 competidores procedentes de diversas partes de la República.

El evento dio inicio al filo del mediodía con las series de calentamiento de motores y reconocimiento de pista por parte de los competidores, para luego dar inicio poco después de las 13 horas con las categorías menores, donde participaron motociclistas en cilindraje 150, automáticas.

Después se dio paso a la categoría 600 libre, donde después de dos series eliminatorias, se llevaron a cabo las finales.   En la carrera por el título de esta división el tercer puesto fue para Miguel Álvarez; Álvaro Navarrete le arrebató el primer lugar al cozumeleño Adrián Canul, quien era el favorito para llevarse el título, en una carrera muy cerrada.

Por su parte, en la 600 cc stock, Alfredo Rosado se tuvo que conformar con el tercer sitio; el primer lugar fue para Antonio Cázares al rebasar en los primeros metros a Carlos Córdoba en la carrera final.

El más veloz

Para concluir, Adrián Canul, representante de Cozumel, se llevó el título del piloto más rápido en la categoría mil centímetros cúbicos libre al derrotar a Erick Barrera, mientras que el tercer puesto fue para Luis Núñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton