26 de Septiembre de 2018

Deportes

Un romance mantendría a Cavani en el Nápoles

El dinero no es el impedimento para que el artillero uruguayo sea transferido al Manchester City.

Cavani es pretendido por varios clubes europeos.
(foxsportsla.com/Archivo)
Cavani es pretendido por varios clubes europeos. (foxsportsla.com/Archivo)
Compartir en Facebook Un romance mantendría a Cavani en el Nápoles Compartir en Twiiter Un romance mantendría a Cavani en el Nápoles

Agencias
NÁPOLES, Italia.- El anunciado pase del goleador uruguayo Edinson Cavani del Nápoles al Manchester City podría no concretarse, aunque no por cuestiones económicas, sino por un romance que ata al artillero del "Calcio" a Italia.

Se trata de una joven fanática del Nápoles identificada como Maria Rosaria, de 22 años y quien lo conoció al pedirle un autógrafo a Cavani cuando abandonaba una práctica del plantel partenopeo y sacarse una foto con él, dio a conocer ansalatina.com

Tras ese primer contacto, se inició una amistad que se convirtió en romance al que los fanáticos del Nápoles apuestan como carta de triunfo para lograr retener al uruguayo, pretendido por varios clubes grandes de Europa.

La situación llevó a María Soledad, la esposa del futbolista que se separó de Cavani en noviembre y regresó a Uruguay, a retornar a Nápoles el martes para recuperar sus objetos personales.

Durante la estadía de su esposa, que se extenderá hasta el lunes, Cavani se mudó a un hotel, donde aprovechó para pasar algunas horas junto a su hijo mayor, Bautista, pues Lucas, de apenas tres meses, se quedó en Salto con sus abuelos maternos.

La situación de Cavani es seguida con atención por los hinchas del Napoli, que sueñan con seguir gritando goles del "Matador", máximo artillero del campeonato y quien lleva convertidos 98 desde su arribo al club. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios