Una ‘pifia’ afianza victoria de Pericos

Error del tercera base se combina con una buena labor de pitcheo de los poblanos para vencer a Leones.

|
Un mal tiro de Miguel Torrero permitió que los Pericos anotaran dos carreras en la séptima. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de Mauricio Lara y una pifia de los melenudos contribuyó a que los Pericos de Puebla derrote 6x1 a los Leones de Yucatán ante regular entrada en el parque Kukulcán, para empatar la serie.

Se apuntó la victoria Mauricio Lara, quien trabajó seis entradas en las que aceptó una carrera,  tres jits y ponchó a cinco para que lo sigan en la loma Héctor Navarro, Víctor Jácome, Sandy Nin y Jailen Peguero.

Perdió Línder Castro en  seis entradas y un tercio, en las que le pegaron siete imparables, regaló una base, ponchó a cinco y le hicieron dos carreras. Siguieron Mario Zapari, Jorge Quiñones, Óscar Bustillos y Francisco Villegas.

Hoy en el último de la serie los de casa mandarán a Ramón Ramírez y los emplumados a Lauro Ramírez.

Los Pericos  atacaron en el amanecer de la primera ronda con el ex melenudo Sandy Madera bateando imparable productor de una carrera y,  luego Luis Suárez conectó biangular para que anote Madera la segunda de la entrada.

Al cerrar el segundo inning, un elevado de sacrificio del “Torito” Fernando Valenzuela impulsó carrera para poner el marcador, 2x1.

Al  abrir el  séptimo episodio un mal tiro del  tercera base Miguel Torrero permitió que lleguen a la registradora dos carreras de los visitantes para poner los cartones, 4x1.  

Los emplumados continuaron con su ataque al abrir el octavo capítulo al batear doble productor de una carrera Roberto Carlos Méndez y lo siguió con otro jit  impulsador de otra carrera César Tapia para que los  visitantes pongan la pizarra, 6x1.

Ayer se reportó al equipo el dominicano Angel Berroa, quien estuvo  en Miami tramitando  su nacionalidad  estadounidense es por eso que estuvo fuera de los reyes de la selva una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton