Dan espaldarazo a José Luis Trejo al frente de Pumas

Mario Trejo, vicepresidente del equipo, argumentó que sostienen al DT felino por 'estabilidad del plantel', a pesar de sus malos resultados.

|
Pumas no ha dado una en lo que va del Clausura 2014, primero empató con el Puebla y el viernes cayó ante Gallos Blancos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vicepresidente de Pumas de la UNAM, Mario Trejo dio su voto de confianza a José Luis Trejo, en la dirección técnica del equipo, luego de un empate ante Puebla, con sabor a derrota y el revés sufrido frente a Querétaro.

"En los Pumas hay paciencia, tranquilidad y mucha responsabilidad en revertir los malos resultados. No vamos a perder el piso o a caer en la inestabilidad. Nosotros somos los primeros en luchar por revertir esta situación", afirmó a Notimex.

Lugo tomó postura, al decir que "el primer responsable en esta situación soy yo. Si yo no mantengo la estabilidad y confianza tanto en el plantel como en nuestro cuerpo técnico, estaría obrando mal".

Ante la serie de críticas hacia el plantel por su bajo rendimiento y las estadísticas negativas del estratega, respondió, "no nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos".

A manera de mensaje y exigencia a los futbolistas, dijo "es imperativo redoblar el esfuerzo y corregir las cosas que hemos hecho mal".

Por tal cuestión, "nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados. Hay que sumar y conseguir el triunfo. Tenemos un grupo comprometido y talentoso que trabaja para salir adelante".

"Estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras. Pumas se va a blindar de las críticas con buenos resultados y en eso estamos. Estamos con la cabeza fría y seguimos trabajando con la exigencia diaria a nuestros jugadores", aseguró

Enfatizó que "el equipo tiene que mostrar otra cara. He tenido reuniones con los jugadores, ya es tiempo de dar buenas actuaciones y mejores resultados que es lo único que puede callar tanta crítica. Porque traemos una cauda de malos resultados desde el torneo pasado".

Lo más leído

skeleton





skeleton