19 de Septiembre de 2018

Deportes

Los blaugrana se tornan púrpura con rosa

El conjunto catalán da a conocer la indumentaria alternativa que empleará para la temporada 2016-17.

El nuevo uniforme alternativo que usará el FC Barcelona en la próxima campaña es bastante polémico. (futbolred.com)
El nuevo uniforme alternativo que usará el FC Barcelona en la próxima campaña es bastante polémico. (futbolred.com)
Compartir en Facebook Los blaugrana se tornan púrpura con rosaCompartir en Twiiter Los blaugrana se tornan púrpura con rosa

Agencias
BARCELONA, España.- El FC Barcelona hizo el lanzamiento oficial de la que será su nueva piel para la temporada 2016-2017.

Nike es la marca que viste a los culés, informa record.com.mx

La indumentaria de local presenta más delgadas las tradicionales franjas azules y rojas y está inspirada en el modelo utilizado en 1992, año de la primera Copa de Europa.

En el diseño, también se puede ver la alternancia de las franjas verticales, con matíces más claros de las misma tonalidades. 

En el reverso del cuello, se puede apreciar la palabra "Barça"; y muy cerca de ella, una pequeña "senyera" reproducida por los aficionados culés en 1992.

En el interior de los puños de ambos lados, están las palabra "Valent" y "Un Crit" ; frase que forma parte del himno oficial del Club.

Los nombres de los jugadores y sus respectivos números, estarán realizadas con una tipografía inspirada en la arquitectura de la ciudad, y el resto de la equipación se complementa con shorts y calzetas azules con detalles en rojo.

El segundo uniforme 

Barcelona presentó este mismo jueves su segundo uniforme para la campaña 2016-2017. Los conducidos por Luis Enrique usarán para esta temporada una indumentaria de color púrpura oscuro, con detalles en tonos rosa y también negros. A su vez, en la parte delantera de la camisa se destaca un estampado.

En el cuello se resalta el color rosado, mientras que en la parte alta de la espalda el tono elegido en la camiseta es el negro. Además, la tipografía y los números se verán en rosa.

Por su parte, la pantaloneta también será en púrpura oscuro y tendrá rayas laterales, las cuales serán de color rosado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios