Uno de los Araujo quedará 'pelón'

Nestor y Felix Araujo apostarán la cabellera cuando sus equipos Cruz Azul y San Luis choquen en la jornada dos del Clausura 2013.

|
Néstor Araujo se mostró confiado en llevarse la victoria y la cabellera de su hermano Félix. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Néstor Araujo, confirmó hoy que el primer enfrentamiento a nivel profesional en el futbol mexicano entre él y su hermano Félix, jugador de San Luis, ha generado una múltiple apuesta de cabelleras, informó la Agencia Notimex.

El jugador de Cruz Azul reveló que su hermano mayor, quien también surgió de las filas celestes, fue quien lanzó el reto y él gustoso aceptó.

"La verdad que me habló antier y me encaró (que vas a apostar) y le dije que lo que quisiera y entonces me dijo que la cabellera. También mi novia apostó y a ver cómo nos va. Su esposa y su hijo, que está en fuerzas básicas apostaron", dijo.

Sonriente ante la posibilidad de ver a su hermano pelón pues piensa en un triunfo de la Máquina, para continuar la condición invicta en casa desde que Guillermo Vázquez asumió la dirección técnica, el zaguero central comentó que hay varios inmiscuidos en estas propuestas

"Cuando me habló me dijo, qué va apostar chamaco y quedó en el pelo, así que uno de los dos va a quedar pelón, pero estoy confiado en que vamos a ganar, siento que ya le hace falta un corte", indicó entre risas el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Néstor comentó también que está es la primera vez que lo enfrentó a nivel profesional, porque ya hemos jugado en otras instancias, en fuerzas inferiores. Yo tenía un sueño a los ocho años de edad, él ya estaba en Segunda División y le dije a un primo imagínate que estemos en Primera División.

La familia Araujo estará reunida en pleno mañana en el Distrito Federal, pues su primo Kevin Magaña, delantero del equipo Sub-15 de Chivas, enfrenta a Pachuca en la final del torneo de fuerzas básicas en el estadio Azteca y será apoyado desde la grada y después los papás de Néstor y Félix, se dirigirán al Azul a ver a sus vástagos.

"Ya le pregunte a mi mamá a quien va apoyar y se quedó callada, no se si se va a poner la playera de San Luis o de Cruz Azul, pero creo que irá normal, porque si no, estará perdiendo a un hijo", dijo entre risas el joven jugador de la Máquina.

Lo más leído

skeleton





skeleton