Upton, líder jonronero de Grandes Ligas

El jugador de los Bravos de Atlanta pegó su cuadrangular número 14 de la temporada.

|
Upton hizo un Grand Slam ante los Diamondbacks de Arizona. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
HOUSTON, EU.- El guardabosques Justin Upton coronó la jornada con un grand slam, que lo deja como líder de jonrones en las Grandes Ligas y protagonista en la competición del "Viejo Circuito".

En el trabajo de equipo, los Diamondbacks también tuvieron un ataque productivo al conseguir 16 imparables, mientras que en el apartado individual, el abridor Matt Harvey mantuvo su invicto sobre el montículo.

Upton fue el hombre clave al pegar grand slam y llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 8-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Upton (14) castigó al relevo Paco Rodríguez con grand slam, el tercero en su carrera, cuando la pizarra marcaba un "out" en el episodio.

El jardinero, que remolcó cinco de las ocho carreras de los Bravos, sumó su cuadrangular número 14 en la campaña, que lo coloca como líder de las mayores en ese apartado.

Su más cercano seguidor es el primera base Paul Goldschmidt, de los Cascabeles de Arizona, con 12 bambinazos de vuelta entera.

Goldschmidt se voló la barda en dos ocasiones, conectó cuatro imparables para igualar su mejor marca de por vida en ese apartado, y remolcó cuatro carreras para llevar a los Diamondbacks a un triunfo por 9-2 sobre los devaluados y perdedores Marlins de Miami.

Los Diamondbacks consiguieron un ataque de 16 imparables y se hicieron de su tercer triunfo seguido.

La victoria fue para el abridor Trevor Cahill (3-4), que lanzó ocho episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

Harvey siguió dominante desde el montículo y también estuvo presente en la ofensiva oportuna de los Mets de Nueva York que vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El abridor estelar de los Mets consiguió su quinto triunfo consecutivo después de trabajar siete entradas y un tercio en las que siempre estuvo en control de los lanzamientos desde el montículo.

Harvey, que dejó su marca en 5-0, espació cinco imparables con dos carreras limpias permitidas, no dio bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

El lanzador derecho también ayudó su causa al impulsar en la parte alta de la séptima entrada la carrera de la ventaja de los Mets, que sería luego la del triunfo, el segundo consecutivo del equipo neoyorquino de la Liga Nacional, algo que no conseguían desde el pasado 1 al 3 del presente mes.

El guardabosques dominicano Jimmy Paredes cometió error en el noveno episodio al no capturar una bola y permitió que el guardabosques Travis Snider anotara la carrera del triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-4 a los Astros de Houston.

Los Piratas (25-17) ganaron por séptima ocasión en ocho juegos y se pusieron ocho sobre el porcentaje de .500 en lo que va de temporada.

Paredes dejó caer la pelota en volado de sacrificio del receptor Russell Martin, al chocar con su compañero el segunda base Jake Elmore, cuando había dos "outs" en el noveno episodio.

El guardabosques Domonic Brown pegó rodado al cuadro en el octavo episodio y remolcó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Con su triunfo, el cuarto en los últimos cinco juegos, los Filis les rompen a los Rojos una racha de seis triunfos, pero éstos se mantienen segundos en la División Central, por detrás de los Cardenales de San Luis que son los líderes.

En la lomita la victoria fue para el relevo Justin DeFratus (2-0) en dos tercios de entrada.

El antesalista David Freese (1) pegó grand slam, primer jonrón de la temporada, y en duelo de abridores latinoamericanos el mexicano Jaime García superó al dominicano Wily Peralta para que los Cardenales vencieran 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Freese sacó la pelota del campo en el primer episodio ante los lanzamientos de Peralta, cuando la casa estaba llena, y había dos outs en la entrada.

La victoria la consiguió García (5-2) en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y abanicó a cinco bateadores rivales.

El bateador emergente Chad Tracy pegó cuadrangular en el décimo episodio y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 6-5 sobre los Padres de San Digo.

El primera base Adam LaRoche (7) apoyó con dos vuelacercas en el cuarto episodio con dos corredores por delante, y en el sexto, sin compañeros en el camino.

Para Tracy (1) fue su primer jonrón en la campaña, al conectar en el décimo episodio batazo solitario y dos "outs" en la pizarra.

El primera base Jordan Pacheco pegó grand slam en el quinto episodio para decidir el triunfo de los Rockies de Colorado por 10-9 sobre los Gigantes de San Francisco.

Pacheco (1) hizo sonar el bate en el quinto episodio con la casa llena, sobre la serpentina del abridor Madison Bumgarner cuando había dos "outs" en la pizarra, y los Rockies detuvieron una racha de 10 derrotas seguidas ante los Gigantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton