Urge al Atlante derrotar a Tigres

Ambos conjuntos llegan al cotejo con rachas diferentes: Potros 2 victorias al hilo en casa, Tigres dos derrotas seguidas.

|
Los 'Potros de Hierro' están cerca de la liguilla, pero también del descenso. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Con aspiraciones diferentes en el torneo, Atlante y Tigres de la UANL se medirán este domingo en el cierre de la fecha 14 del Clausura 2014 de la Liga MX, duelo a jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo.

Ambas escuadras llegan con sus respectivas rachas: la azulgrana suma dos triunfos seguidos en casa, lo que le ha permitido tener todavía aspiraciones de mantener la categoría, aunado a que Puebla no las trae todas consigo.

Tigres, por su parte, llega a este compromiso con par de derrotas a cuestas y a pesar de ello aún cuenta con amplias posibilidades de meterse a la liguilla, por lo que ganar este encuentro es fundamental para sus aspiraciones, informó Notimex.

“Potros de hierro” está tan cerca del cielo como del infierno, ya que se mantiene en zona de calificación con sus 18 puntos en la tabla general, pero en la de cocientes sigue como último con un promedio de 1.0000, por 1.0510 de “La Franja”.

De ahí la importancia de sacar el triunfo este domingo en su duelo programado para las 17:00 horas en busca de dar un paso más a la salvación y, luego, tratar de sumar lo más que se pueda para meterse a la fiesta grande del balompié nacional.

La escuadra neoleonesa, a su vez, también llega urgida de obtener puntos, pues una derrota más en este cierre de campeonato lo podría marginar de toda posibilidad de entrar a la liguilla, aunque este torneo le brinda la opción por sus bondades.

Así, con esta diferencia de objetivos llegan ambos equipos a su duelo de esta jornada del certamen que se acerca a su fin en la temporada regular y un triunfo para cualquiera le daría muchas posibilidades a sus diferentes esperanzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton