Urge al CF Mérida ganar contra Necaxa

Buscan poner fin a la mala racha del equipo para meterse a zona de calificación.

|
Los Venados podrán contar con Jair García y Bardo Fierros en la delantera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Uc/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida no le queda otra que ganar esta noche a los Rayos del Necaxa para regresar a la senda del triunfo, tras una mala racha de una derrota y 3 empates y, de paso, meterse a la zona de calificación de la Liga de Ascenso MX.

El partido, correspondiente a la fecha 7, es hoy a partir de las 19 horas en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”, ante un rival difícil como son los Hidrorrayos, y donde un triunfo haría que los astados remonten posiciones en la tabla general.

El equipo meridano no ha logrado ganar esta temporada en su propia cancha, por lo que tendrá  la oportunidad  de sumar 3 unidades ante su gente y, de esa manera, obtener la regularidad que el estratega Ricardo Alfredo Valiño desea.

Los yucatecos marchan por el momento en el noveno peldaño de la clasificación, con únicamente 6 puntos, resultado de una victoria, 3 empates y una derrota.

Para este encuentro, Valiño podrá echar mano en la delantera de Jair García y Bardo Fierros, quienes arrancarán aquí en casa de la misma manera que ante Estudiantes Tecos en el último encuentro en el “Iturralde”.

En tanto, los pupilos de Jaime Ordiales desearán hilar su segundo triunfo del torneo, luego de festejar la semana pasada ante Pumas Morelos. Sin duda urge otro buen resultado para los hidrocálidos, pues el ascenso es una meta prioritaria a la que podrán aspirar si continúan sumando de a 3.

Los Rayos marchan en el undécimo lugar, con 5 unidades, luego de una victoria, 2 igualadas y 2 descalabros.

Cabe señalar que ambos equipos vienen de sendas derrotas en el Torneo de Copa MX. El Mérida cayó 3-1 ante el Puebla, mientras que el Necaxa fue aplastado 4-1 por su “hermano mayor” Águilas del América.

Lo más leído

skeleton





skeleton