Uruguay y Corea del Sur suman un punto tras empatar sin goles

En el partido del grupo G, Suiza ganó por la mínima a Camerún.

|
Uruguay y Corea del Sur suman un punto tras empatar sin goles [Foto: AP /Martin Meissner / AP /Lee Jin-man]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La copa del mundo en Qatar inició este jueves con dos encuentros con ‘poco daño’, en punto de las 4 de la mañana Suiza se enfrentó a Camerún y horas más tarde los charrúas liderado por Luis Suárez, empataron sin goles ante la escuadra asiática del Sur comandada por el delantero del Tottenham, Son Heung-Min.

Las selecciones de Uruguay y de Corea del Sur hicieron su presentación este jueves en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una igualada a cero goles.

El partido se disputó en el estadio Ciudad de la Educación en Doha y correspondió al Grupo H. Durante los 90 minutos se desarrolló un partido parejo, Corea ordenado y rápido para las descolgadas, mientras que Uruguay y su "Garra Charrúa" siempre sólidos en la defensa.

Al 39' Hwang por parte de los asiáticos tuvo un tiro peligro a puerta sudamericana.

Por su parte, los delanteros Celestes no aparecieron, Luis Suárez comenzó de titular y fue sustituido por Canavi al 64'.

Para el minuto 80', Uruguay pudo inquietar al marco coreano gracias a Darwin Núñez, quien recibió el balón por la banda izquierda, enganchó hacia dentro y sacó un disparo con pierna derecha que pasó muy cerca del poste de la portería de Corea del Sur.

Este mismo día Portugal y Ghana cierran la actividad de este sector.

Suiza gana por la mínima a Camerún

La selección de Suiza inició con el pie derecho, tras derrotar a su similar de Camerún 1-0, en partido correspondiente del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uruguay y Corea del Sur suman un punto tras empatar sin goles [Foto: AP /Luca Bruno]

El cotejo se realizó en el estadio Al Yanub, que se encuentra en la ciudad de Al Wakrah. El gol de la victoria para los suizos lo cayó al minuto 48 por conducto de Breel Embolo. Con este resultado el equipo europeo llegó a tres puntos y Camerún sin unidades.

Dentro del mismo sector F, Brasil y Serbia jugarán este mismo jueves a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México).

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton