22 de Septiembre de 2018

Deportes

Uruguayo con el objetivo claro para ir a la Copa Mundo Rusia 2018

El mediocampista estuvo con su país durante los partidos disputados hace unos días.

El jugador ya reportó con los Rayados para prepararse para el duelo que tendrán este fin de semana contra los Tuzos. (Contexto)
El jugador ya reportó con los Rayados para prepararse para el duelo que tendrán este fin de semana contra los Tuzos. (Contexto)
Compartir en Facebook Uruguayo con el objetivo claro para ir a la Copa Mundo Rusia 2018Compartir en Twiiter Uruguayo con el objetivo claro para ir a la Copa Mundo Rusia 2018

Agencia
MONTERREY.- El uruguayo Carlos Sánchez aseguró que su objetivo es formar parte de su selección, que irá a la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo cual se entregará al máximo con Monterrey y ser convocado, además ayudar al equipo a mantener una racha positiva, informó el portal Notimex.

“La ilusión siempre está, cada uno que está en su selección, espera estar en la lista mundialista, obviamente según como haga el trabajo acá, entonces me quiero matar acá para estar en consideración”, indicó.

También te puede interesar: Buscan la creación de nueva 'casa' para el Cruz Azul

“Después será consideración del técnico si estoy o no en la lista, pero tratar de hacer bien, seguir manteniéndome, voy por buen camino y hay que seguir igual, hay que trabajar partido tras partido. Siempre tenemos objetivos por cumplir y para mí tanto en lo personal como en lo grupal es conseguir el torneo y estar a la altura”, declaró.

El mediocampista estuvo con el representativo uruguayo durante los partidos disputados hace unos días dentro de las eliminatorias rumbo a la justa del orbe, por lo cual luchará por mantenerse en el gusto del técnico Oscar Washington Tabárez.

Buen desempeño en el equipo

Carlos Sánchez se dijo consciente que actualmente se está jugando un sitio en la lista definitiva, por lo que espera tener un buen desempeño en el equipo del estratega argentino Antonio Mohamed.

“Me estoy jugando un puesto para ir al Mundial, sería lindo seguir bien en el club, porque si te va mal, allá no te ven con los mismos ojos, capaz que la estadística juega en tu contra, eso no quiero que pase, siempre voy a querer dar más para que nos vaya bien y en la selección me sigan considerando”, expresó.

El jugador ya reportó con los Rayados para prepararse para el duelo que tendrán este fin de semana contra los Tuzos del Pachuca, dentro de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios