Prematuro adiós de Ivanovic y Nishikori

La tenista Ana Ivanovic cae frente a la eslovaca Dominika Cibulkova y el japonés tropieza ante Paire.

|
Peor que su propio cabello, lo que se le interpuso a Ana Ivanovic en la primera ronda del US Open fue el tenis de Dominica Cibulkova, quien la eliminó. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Dos de las primeras siete preclasificadas perdieron el lunes en las dos primeras horas del Abierto de Estados Unidos, mientras la colombiana Mariana Duque Marino avanzó airosa a la segunda rueda, informa .

Duque Marino inició su participación con un amplio triunfo sobre la estadounidense Sofia Kenin 6-3, 6-1, informa The Associated Press.

La séptima cabeza de serie Ana Ivanovic cayó frente a la eslovaca Dominika Cibulkova, que alguna vez estuvo entre las diez primeras del escalafón mundial y fue finalista del Abierto de Australia, aunque cayó al puesto 50 debido a una lesión.

Cibulkova ganó 6-3, 3-6, 6-3 en el primer encuentro en el Estado Arthur Ashe. En febrero la operaron del tendón de Aquiles izquierdo y estuvo inactiva más de cuatro meses.

Ivanovic, campeona del Abierto de Francia y ex número uno, era una de las pocas mujeres en disputa que derrotaron alguna vez a Serena Williams en partidos de Grand Slam.

Maria Sharapova, tercera cabeza de serie, se retiró el domingo debido a una persistente lesión en la pierna derecha.

Por otra parte la brasileña Teliana Pereira cayó en la primera rueda ante la rusa katerina Makarova (13) por 6-3, 6-3.

Entre los varones, la primera sorpresa la constituyó la eliminación del japonés Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, que cayó un año después de alcanzar su primera final de Grand Slam en este mismo torneo.

Nishikori perdió con el francés Benoit Paire por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (6), 6-4.

El japonés se retiró del torneo de preparación en Cincinnati debido a una lesión en la cadera pero el sábado dijo que estaba bien físicamente. Pero el lunes no se le vio en las mejores condiciones.

Paire jamás había derrotado a un adversario entre los cinco primeros del escalafón.

Lo más leído

skeleton





skeleton