18 de Noviembre de 2018

Deportes

US Open: Serena Williams vuelve a reinar

La estadunidense derrota 7-5, 6-7 (6), 6-1 a Victoria Azarenka en una final disputada con mucho viento.

Serena Williams celebra su victoria sobre la bielorrusa Victoria Azarenka. (Agencias)
Serena Williams celebra su victoria sobre la bielorrusa Victoria Azarenka. (Agencias)
Compartir en Facebook US Open: Serena Williams vuelve a reinarCompartir en Twiiter US Open: Serena Williams vuelve a reinar

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Serena Williams conquistó el domingo su 17mo campeonato en el Abierto de Estados Unidos y el 17mo título de Grand Slam al vencer 7-5, 6-7 (6), 6-1 a Victoria Azarenka en una final disputada con mucho viento.

El duelo del domingo fue por lejos la prueba más complicada durante el torneo para Williams. De acuerdo con AP, la número uno del mundo también doblegó a la bielorrusa Azarenka en tres sets en la final del año pasado.

Williams no había cedido un solo set en sus seis partidos previos, pero la pasó mal con los remolinos de viento en el estadio Arthur Ashe, así como la determinación y pericia de Azarenka.

Cuando parecía tenerlo todo bajo control en el segundo set, Williams se dejó romper el saque al ir a sacar para sentenciar con ventajas 5-4 y 6-5.

Luego que Azarenka se impuso en el desempate, Williams azotó su raqueta, la cual rebotó sobre la pista.

Pero Williams recuperó la compostura y arrasó en el tercer set, adelantándose 3-1 con un quiebre de servicio consumado tras una doble falta de Azarenka.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios