USA Vs. Honduras en eliminatorias... ¿A quién le vas?

El nuevo director técnico pone su fe en la selección estadounidense.

|
Segundo partido del director técnico Bruce Arena y ya enfrenta diversas complicaciones (El Diario Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
California.- Una selección de Estados Unidos con cuatro reemplazos de última hora debido a las lesiones, enfrentará hoy a Honduras en la tercera jornada del Hexagonal final de la Concacaf camino a Rusia 2018.

De acuerdo con el portal El Diario Mx, este será el primer partido de la segunda etapa de Bruce Arena al mando del equipo estadounidense en las clasificatorias, después que Jürgen Klinsmann fuera despedido con Estados Unidos en el último lugar del hexagonal con cero puntos.

El partido Estados Unidos-Honduras tendrá lugar en el Avaya Stadium de San Jose, California.

El sábado, el equipo norteamericano viajará a Panamá para su segundo partido de fecha FIFA el martes 28 de marzo, en la cuarta fecha de las eliminatorias regionales.

También te puede interesar: Censuran el ‘eeeh pu…’

Arena había convocado para este tope una mezcla de jugadores de la liga local MLS, y futbolistas basados en Europa, pero tres de los convocados que militan en el futbol del viejo continente se lesionaron o tuvieron problemas familiares y salieron del equipo.

Fabian Johnson, volante del Borussia Mönchengladbach, y Bobby Wood, atacante del Hamburgo, sufrieron sendas lesiones y sus lugares serán ocupados por Graham Zusi, del Sporting Kansas City de la MLS, y Sacha Kljestan, de los New York Red Bulls.

El portero Brad Guzan, que se encuentra en préstamo en el Middlesbrough proveniente del Atlanta United, estará ausente por el nacimiento de su segundo hijo. Su reemplazo será el arquero de San Jose Earthquakes, David Bingham.

También se supo que el delantero de los Seattle Sounders, Jordan Morris, se lesionó en los entrenamientos del martes, y su lugar en el cuadro inicial lo ocupará el veterano Clint Dempsey, reincorporado al equipo tras meses batallando con una irregularidad cardíaca.

Aparte de los mundialistas Dempsey, Michael Bradley, Jozy Altidore, Tim Howard y DaMarcus Beasley, Arena deposita su fe en varios talentos jóvenes, algunos de los cuales los ha pulido él mismo cuando era técnico del Galaxy.

Lo más leído

skeleton





skeleton