Así fueron los primeros goles del hombre más veloz del mundo

El multicampeón de atletismo se estrenó como titular en un partido del Central Coast Mariners.

|
Usain Bolt anotó los dos primeros goles de su carrera como futbolista profesional. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El velocista jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial en las pruebas de  100, 200 y 4x100 metros, consiguió marcar dos goles,  por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.

El deportista caribeño además lo hizo por partida doble en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

También te puede interesar: Messi podría regresar a la selección ¡y contra México!

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo periodo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió la meta rival para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

 "Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación"

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación", aseguró el rayo tras el encuentro, así como también expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

"Estoy dispuesto a ser un Mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo", comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se postuló con su actuación para repetir titularidad en el inicio de la liga australiana que su equipo tendrá, el 21 de octubre, ante el Brisbane Roar

Cumple su sueño

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional.

El 30 de agosto de este año hizo su debut oficial en las canchas al participar en el partido de su equipo, Central Coast Mariners, para sumarle a su currículum 20 minutos como jugador de fútbol profesional.

Bolt entró al campo al minuto 70', cuando su equipo ganaba el partido. Al final, los Mariners se quedaron con la victoria por marcador de 6-1. Además, Usain tuvo una oportunidad clara de gol, pero no alcanzó el balón por ironías de la vida, falta de velocidad.

(Con información de La Prensa Gráfica y El Mundo)

Lo más leído

skeleton





skeleton