Usain Bolt, ¡lo vuelve a hacer!

El campeón supera la primera ronda de su retiro.

|
Como es costumbre, Usain, sin esforzarse se llevó la competencia. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES.- El jamaicano Usain Bolt superó la primera ronda de la prueba de 100 metros del Mundial de Londres 2017, evento que marcará su retirada del atletismo.

De acuerdo con la información de La Jornada, Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, superó el primer obstáculo hacia una esperada despedida gloriosa, con la que tiene una cita este sábado con la semifinal y la virtual final.

También te puede interesar: ¡Adiós campeón! Juan Manuel Márquez se retira del box

Bolt ganó la sexta y última serie de la primera ronda, sin esforzarse, con tiempo de 10.07. Sin embargo, el jamaicano, que tiene esta temporada un mejor tiempo de 9.95, en Mónaco, una de las tres carreras que había disputado antes de llegar al Mundial, hizo una salida lenta, la que atribuyó a los bloques de salida.

“Estuve muy mal. Tropecé en la salida, los bloques eran poco estables, temblorosos, creo que son los peores que he tenido en mi vida”, dijo el jamaicano de 30 años, quien suma once títulos mundiales, ya que hizo tres tripletes, con los oros de 100, 200 y 4x100 metros, en Berlín 2009, Moscú-2013 y Pekín-2015, junto al doblete de Daegu-2011, que quedó cojo por esa salida falsa en la prueba corta del esprint.

Lo más leído

skeleton





skeleton