20 de Octubre de 2018

Deportes

Usain Bolt cava la tumba de su fallecido amigo

Germaine Mason tuvo un accidente en moto al cual no pudo sobrevivir.

Usain Bolt era amigo cercano de la víctima. (Foto: El Comercio)
Usain Bolt era amigo cercano de la víctima. (Foto: El Comercio)
Compartir en Facebook Usain Bolt cava la tumba de su fallecido amigoCompartir en Twiiter Usain Bolt cava la tumba de su fallecido amigo

Agencias
JAMAICA.- Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, apareció en un video subido a la página de Internet  el “Team Jamaica”, donde se ve al jamaiquino cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, quien murió el 20 de abril en un accidente de moto, informa el portal web de López Dóriga.

El multicampeón se dejó ver en las imágenes que compartieron también los usuarios presentes en la parroquia jamaicana de Portland.

También te puede interesar: Jugador es amenazado... ¡de muerte!

El amigo de Bolt era saltador de altura británico de origen jamaiquino, y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, murió a los 34 años en un accidente de tráfico  en la ciudad jamaicana de Port Royal, al intentar esquivar con su moto un auto que había perdido el control.

Germaine Mason y el resto de los deportistas se dirigían hacia Kingston, a las 04:20 h, cuando perdió el control de su motocicleta en la carretera principal de Palisadoes y chocó, muriendo en el acto.

El saltador ganó la primera medalla para Gran Bretaña en las Olimpidas del 2008, al obtener plata en salto de altura.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios