El corredor más rápido del mundo ya piensa en el retiro

Usain Bolt ha sido el amo y señor de las pruebas de velocidad durante nueve años.

|
Bolt asegura que disfrutará ser un mero espectador de la pugna por el trono del rey de la velocidad. (Contexto/Internet).
Bolt asegura que disfrutará ser un mero espectador de la pugna por el trono del rey de la velocidad. (Contexto/Internet).

Agencia
JAMAICA.- Usain Bolt tiene mucha curiosidad sobre quién le reemplazará como el hombre más rápido del planeta.

El astro jamaicano está confiado que eso no se sabrá en su última carrera de envergadura, en el Mundial de atletismo que se disputará en agosto en Londres, informa Televisa Deportes.

También te puede interesar: Zhirkoy merecía ser golpeado: político ruso

Pero se mostró impasible cuando este lunes se le preguntó si temía perder en su última carrera antes del retiro.

"Mi entrenador siempre encuentra la manera (de que yo gane)", señaló Bolt. "No estoy preocupado".

En cuanto a su sucesor, Bolt asegura que disfrutará ser un mero espectador de la pugna por el trono del rey de la velocidad.

“La verdad es que estoy muy entusiasmado de solo sentarme y ser testigo de quién será el próximo campeón olímpico de los 100 y 200 metros“, indicó. “Se asoman varias figuras jóvenes. Es excitante presenciar quién será el que dará el pasado al frente para ser campeón".

Bolt ha sido el amo y señor de las pruebas de velocidad durante nueve años, monopolizando todos los grandes títulos. Sin embargo, ser consciente que le quedan dos meses en las pistas hace que todo sea melancólico.