17 de Noviembre de 2018

Deportes

Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

Sueña con iniciar a los 31 años una carrera futbolística.

Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional. (Marca)
Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional. (Marca)
Compartir en Facebook Usain Bolt entrenará con el Borussia DortmundCompartir en Twiiter Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund

Agencia
DORTMUND, Alemania.- La leyenda del atletismo Usain Bolt, que sueña con iniciar a los 31 años una carrera futbolística, participará el viernes en un entrenamiento del Borussia Dortmund, anunció el club alemán que ocupa el tercer lugar de la tabla en la Bundesliga.

El Borussia confirmó el anuncio hecho por el múltiple campeón olímpico y mundial de las pruebas de velocidad en Twitter: "BVB, prepárate para el viernes", escribió bajo la etiqueta #BVBolt.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, el entrenamiento estará abierto al público.

También te puede interesar: Coleman 'va que vuela' como sucesor de Usain Bolt

Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional después de su carrera atlética.

En enero el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros ya anunció esta cita que presenta como un ensayo: "Vamos a realizar una prueba en marzo en Dortmund", dijo en una entrevista.

"Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro" dijo en aquella ocasión.

Su sucesor en el atletismo

Siete meses después de la retirada del mejor velocista de todos los tiempos, Usain Bolt, el estadounidense Christian Coleman ratificó ayer en los Mundiales en pista cubierta de Birmingham su condición de nuevo rey del sprint al conquistar el título de 60 metros con un registro de 6.37, nuevo récord de los campeonatos.

De acuerdo con información de El Mundo y El Espectador, el chino Bingtian Llegó segundo con récord asiático (6.42), seguido del otro estadounidense Ronnie Baker (6.44). El velocista de Atlanta se presentó en Birmingham con el propósito de ser investido, con 21 años, sucesor del astro jamaicano pero tenía que vencer, entre otros, a Baker, segundo del ránking mundial con 6.40, y al impetuoso Bingtian Su, tercero de la lista con 6.43, que había deslumbrado en la campaña bajo techo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios