20 de Julio de 2018

Deportes

¿Usain Bolt regresa a la pista? Entérate que respondió

El hombre más rápido del mundo ama el atletismo y el balompié.

El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que actualmente se enfoca 100% en el fútbol. (Vanguardia MX)
El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que actualmente se enfoca 100% en el fútbol. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¿Usain Bolt regresa a la pista? Entérate que respondióCompartir en Twiiter ¿Usain Bolt regresa a la pista? Entérate que respondió

Agencia
AUSTRALIA.- Usain Bolt va 'en serio' con el fútbol, asegura que si regresó a la pista es únicamente como preámbulo para su entrenamiento de fútbol.

De acuerdo con Vanguardia MX, el plusmarquista jamaiquino dijo que no volverá al atletismo: se enfoca en el balompié.

El atleta jamaiquino Usain Bolt ha sido un mero aficionado en los Juegos de la Commonwealth que se celebran en Gold Coast (Australia). El plusmarquista dijo ayer que “a veces no puedo creer lo que logré en mi carrera”, y que se siente muy feliz cuando le consideran “una inspiración para los demás”.

También te puede interesar: Estas son las fechas de semifinales de la Champions

De esta manera, el hombre más rápido del mundo, que ya se colgó una medalla de oro en los relevos de esta misma competencia en Glasgow, volvió a estar cerca de la pista, aunque no considera regresar.

“Estás muy equivocado”, expuso tajante al ser preguntado por un posible regreso en los Juegos Olímpicos de Tokio.

No, nada de pista, Bolt se concentra en el balón, e incluso se ha llegado a probar con un club de renombre como el alemán Borussia Dortmund.

“Soy muy serio sobre jugar fútbol, ​​estoy trabajando mucho para ello y realmente me están ayudando a determinar en qué dirección debo ir”, aseveró.

A menudo le vinculan con el Manchester United, y aunque deje una puerta abierta a esa posibilidad, Usain admite que por ahora no es cierto.

“No estoy vinculado al Manchester United, pero quizá en un futuro podría ser”, finalizó.

Algo que no sabías de Bolt

Luego de sus múltiples competencias y medallas durante su adolescencia, instituciones colegiales de los Estados Unidos le ofrecían becas para atletas sobre la base de su notable desempeño, pero el jovencito de la parroquia de Trelawny las rechazó todas, alegando que se encontraba satisfecho de permanecer en Jamaica.

Por el contrario, escogió los alrededores de la Universidad Tecnológica como su campo de entrenamiento, a pesar del anticuado gimnasio y la gastada pista de atletismo que había utilizado desde sus años de amateur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios