Va Atlante por el último esfuerzo

Ya sin esperanzas de liguilla, los Potros intentarán al menos un cierre decoroso.

|
Los Potros de Hierro durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin nada que pelear y buscando terminar con decoro la actual campaña, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo visitan a Lobos BUAP, al ponerse en marcha la última jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los azulgranas jugarán este viernes en el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a partir de las 17 horas.

Los Potros dejaron puntos valiosos en el camino y se quedaron sin liguilla, ahora su misión es cerrar con una victoria el campeonato.

También te puede interesar: Invade la tristeza al equipo Atlante

El equipo marcha en el onceavo lugar de la tabla general con 13 puntos, mientras que BUAP aún tiene amplias posibilidades de calificar, está en el quinto sitio con 19 puntos.

“Lamentablemente no tuvimos un cierre espectacular, el equipo tuvo un altibajo y eso afectó el poder suspirar por la liguilla; sin embargo, vamos con toda la intención de sacar un buen resultado a Puebla”, indicó Wilson Graniolatti, entrenador de los equinos.

“Después de este partido tendremos que analizar varias cosas y pensar en el siguiente torneo, no tenemos nada que pelear, así que el equipo jugará tranquilo y sin presión, buscando disfrutar este último partido de la temporada regular”, comentó.

Los jugadores azulgranas viajaron con destino a la Ciudad de México y posteriormente se trasladaron vía terrestre hasta Puebla para este compromiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton