22 de Junio de 2018

Deportes

La victoria ante Chivas no es suficiente: Joe Bizera

Ante Puebla no tienen otra cosa más que salir a buscar los tres puntos e hilvanar una racha de triunfos, asegura el zaguero uruguayo.

La convicción de Atlante es buscar los tres puntos a cómo dé lugar. (Redacción/SIPSE)
La convicción de Atlante es buscar los tres puntos a cómo dé lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La victoria ante Chivas no es suficiente: Joe BizeraCompartir en Twiiter La victoria ante Chivas no es suficiente: Joe Bizera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al parecer, los tres puntos conseguidos ante Chivas no son suficientes en el seno atlantista, restan tres partidos, nueve puntos en disputa que serán vitales de cara a la lucha en la tabla de cocientes para el próximo ciclo futbolístico.

El defensor uruguayo Joe Bizera dejó en claro que no pueden relajarse luego del triunfo ante “El Rebaño", “sin duda era el triunfo que veníamos buscando desde hace un tiempo, nos da una cierta tranquilidad en el tema del descenso, pero esto sigue, con miras a este campeonato y a lo que viene”.

Ante Puebla no tienen otra cosa más que salir a buscar los tres puntos e hilvanar una racha de triunfos; "puedes jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que darse al máximo, somos concientes de que en algunos partidos ha faltado, pero afortunadamente llegó en el momento justo", abundó.

Por último, Joe habló de cómo ve al rival en turno, los poblanos llegarán a Cancún con la obligación de sumar un punto que lo haga salvarse del descenso, pero eso no le importa, afirma que la convicción en el grupo es buscar los tres puntos a cómo dé lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios