Va CF Mérida hoy por primer triunfo del año

El equipo yucateco se enfrenta como local al Atlante a las 19:00 horas, en el <i>Carlos Iturralde Rivero</i>.

|
Pablo Marini debutará en el banquillo del Atlante en el partido de esta noche contra el CF Mérida dentro de la Copa MX. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de un inicio incierto en el Torneo de Ascenso 2014, los Venados del CF Mérida intentarán esta noche conseguir su primera victoria del año cuando enfrenten a los Potros de Hierro del Atlante, pero en el Torneo de Copa MX, en encuentro a celebrarse en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a partir de las 19:00 horas. 

Hoy iniciarán las acciones de la llave 1 del Grupo IV, cuando astados y equinos se enfrasquen en un interesante duelo, después de que ambos sufrieron descalabros importantes en sus respectivos torneos de Liga.

Actualmente los ciervos sólo tienen un punto en el Ascenso. Acaban de caer, 1-0, en casa del actual campeón Leones Negros de la U. de G., y previamente habían empatado 2-2, aquí, ante Delfines de Ciudad del Carmen.

Por su parte, la situación del Atlante tampoco es la mejor. Mientras el equipo lucha por no descender únicamente acumula un punto en dos partidos en la Liga BBVA y tras la derrota del fin de semana en Veracruz, 2-1, fue destituido Rubén Israel como timonel, quedando en su lugar Pablo Marini. 

Ante esto, ambas escuadras buscan el triunfo para levantar los ánimos en los vestidores, a sabiendas de que este encuentro, aunque es de otro torneo, una victoria “calmaría las aguas”.

El equipo yucateco que comanda el estratega argentino Ricardo Valiño es probable que salga con una delantera diferente, donde incluso se podría ver a la dupla de los hermanos yucatecos en la delantera: Henry y Freddy Martín.

Después de este compromiso ante el Atlante, los yucatecos no se moverán de Mérida al menos una semana pues el sábado se medirán en casa ante los Alebrijes de Oaxaca en encuentro correspondiente a la jornada 3 del Ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton