13 de Noviembre de 2018

Deportes

Va CF Mérida por más refuerzos

El conjunto yucateco cerrará contrataciones y buscará otras en el marco del Régimen de Transferencias de la Liga MX.

Los tres primeros refuerzos del CF Mérida ya entrenan con el resto del plantel en en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché. (Milenio Novedades)
Los tres primeros refuerzos del CF Mérida ya entrenan con el resto del plantel en en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Va CF Mérida por más refuerzosCompartir en Twiiter Va CF Mérida por más refuerzos

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves será un día clave para los Venados del CF Mérida dentro del Régimen de Transferencias que se efectuará en las oficinas de la Liga MX en la Ciudad de México, para cerrar las contrataciones ya hechas y en busca de más elementos para reforzar la plantilla astada para el torneo que se avecina.

El entrenador de los astados, el argentino Ricardo Valiño, junto con el presidente del equipo, Juan Manuel Noya, estarán en las instalaciones de la Liga para cerrar de forma definitiva las incorporaciones de Ignacio Torres, Julio Atilano y del panameño Alberto Quintero. 

Se espera que hoy se logren concretar de tres a cinco incorporaciones más al plantel yucateco, donde Valiño señaló que aún le falta un delantero, dos volantes y un defensa central para encarar los torneos de Copa y Liga.

Respecto a los primeros tres elementos mencionados, todos ya se encuentran en Mérida entrenando con la escuadra yucateca en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, donde, por cierto, la escuadra yucateca sostuvo su primer encuentro de preparación ante Pioneros de Cancún, a quienes golearon 4-0 en los primeros dos tiempos y 3-0 en los dos últimos.

Durante el encuentro se vio una delantera diferente sin el tapatío Jair García, pues estuvo Henry Martín Mex con Marcelo Cazaubón, donde este último se despachó con par de anotaciones, mientras que el yucateco colaboró con una y la cuarta llegó por conducto del también local Eduardo Fernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios