Va 'Cherokee' Pérez por buen camino

El ex rayado llegó el martes de Japón tras su participación con el Monterrey en el Mundial de Clubes.

|
El 'Cherokee' asumió su papel de experimentado y aprende también de los chavos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jessica Anguiano/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- Ya se integró al equipo y hasta disputó sus primeros minutos como rojiblanco, por lo que para Sergio Pérez, la adaptación va por buen camino.

El ex rayado llegó el martes de Japón tras su participación con el Monterrey en el Mundial de Clubes, renunciando al periodo de descanso. Razón por la que comprendió que el DT holandés, John van't Schip haya dosificado su participación en el amistoso ante Necaxa, al jugar sólo 45 minutos.

"En eso ya me adapté, el 'Profe' sabe que no tuve vacaciones, vengo de un ritmo alto, yo le dije que jugaba la cantidad de minutos que me dijera, pero él sabe que estos partidos son para prepararte y meterme todo el partido no serviría, lo importante es el torneo", explicó el futbolista de 26 años.

"Falta un poquito más de adaptación con la defensa, pero me sentí bien, creo que fue un buen partido para que los jóvenes jugaran, para que nosotros tuviéramos minutos y empezar de la mejor manera el torneo".

El "Cherokee" asumió su papel de experimentado y aprende también de los chavos.

"Me gusta mucho la dinámica de los jóvenes, todos son muy rápidos, cuando juegan se nota  que quieren mucho a Chivas, eso es lo que más me gusta, lo que significa Chivas para todos; lo que más me gustaría que siempre le pase a Chivas es que ganemos", concluyó.

Mientras Giovani Hernández y Rafael Márquez Lugo trabajan por separado y sólo trotan en la cancha, al final del entrenamiento apareció Marco Fabián, quien aparentemente descansó ante una molestia en la rodilla izquierda.

El Rebaño rompió filas y se reportará el 26 de diciembre por la tarde, justo para preparar el amistoso ante el Atlas del día 27.

Lo más leído

skeleton





skeleton